06 de OCTUBRE del 2021
La historia de VICMA comienza a finales de los años 60 cuando su fundador, Víctor Manuel Fernández, empieza de manera independiente una distribuidora de medicamentos, un negocio que con el tiempo ganaría fuerza y presencia dentro del mercado farmacéutico.
¿Cómo competir y sobresalir dentro de un mercado abarcado por grandes distribuidoras farmacéuticas? El reto era grande, sin embargo la visión de negocio que tenía para las nueva distribuidora de medicamentos, deja ver un área de oportunidad que no se había considerado hasta el momento, pone atención a las exigencias del entorno en el que quería incursionar y decide apostarle a dos factores que más adelante serán su sello distintivo como distribuidora de medicamentos: la calidad de sus productos y el servicio a cliente.
Además de la calidad en sus productos, VICMA se caracteriza por brindar un servicio de excelencia y atención personalizada, lo cual les ha permitido establecer una relación basada en la confianza y profesionalismo con sus clientes. De esta manera rompen la barrera de convertirse en una distribuidora de medicamentos más y pasan a generar un lazos de lealtad con sus clientes, lo cual los lleva a cumplir así su misión de contribuir, no solo con la calidad de vida y salud de los mexicanos, sino de ser identificada por los clientes como la distribuidora de medicamentos que los apoya a crecer y potencializar su negocio.
En conclusión y basado en lo anteriormente escrito, lo que distingue y posiciona a VICMA como distribuidora de medicamentos es: Ser una empresa con un estricto control y apego a las normas y leyes vigentes, lo cual le permite cumplir con lo establecido por COFEPRIS, IMSS, SHCP, etc. Contar con personal altamente capacitado, comprometido y con amplia experiencia laboral ejerciendo dentro de una distribuidora de medicamentos, lo que le permite brindar un servicio de excelencia. Asegurar la calidad de sus productos al distribuir únicamente medicamentos originales y a través de prácticas anticorrupción. Contar con herramientas tecnológicas que ayuden a agilizar operaciones con sus clientes. Ser la distribuidora de medicamentos que llega a lugares donde la competencia no lo hace, con una cobertura del 62% del territorio nacional con flotilla propia y 100% con paquetería. ¡Acércate a nosotros! Estaremos encantados de colaborar contigo.